Rumored Buzz on Frases de Amor Propio y Autoestima

Sé fiel a tus principios y no dejes que los demás vivan tu vida. No se trata de ser perfecto, sino de aceptarte y quererte tal como eres.

«Sé lo suficientemente valiente como para curarte a ti mismo incluso cuando duela». – Bianca Sparacino

El genio de las letras españolas Miguel de Unamuno habla en esta frase de la importancia de creer en uno mismo para ser feliz.

75. La mujer de estilo victoriano se convirtió en sus ovarios, como la mujer de hoy se ha convertido en su belleza. Naomi Wolf

«No deja de sorprenderme con qué facilidad nos amamos a nosotros mismos por encima de los demás, y sin embargo damos más importancia a las opiniones de los demás que a nuestra propia estimación de nosotros mismos.

Frases bonitas de buenos dias para mi amor Frases y mensajes de buenas noches para tu amor Frases de desamor tristes Frases de buenas tardes y feliz tarde para dedicar Poemas de amor cortos y bonitos

«O les gustas o no les gustas. Nunca intentes convencer a alguien de tu valía. Si una persona no te aprecia, no te merece. Respétate y estate con gente que te valore de verdad». – Brigitte Nicole

«Creo que no importa cómo te veas, la clave en primer lugar es estar contento contigo mismo. Y luego ya sabes que si quieres mejorar cosas que no te gustan de ti, hazlo después de apreciarte.» – Adele

nine. El amor propio no es el proceso de pasar por alto tus defectos. El amor propio es expandir tu conciencia para incluir tus defectos y tus puntos fuertes.

Nuestros éxitos o, mejor dicho, nuestra percepción de nuestros éxitos van a ser clave en el desarrollo de visit nuestra autoestima. Quitarle hierro a nuestros fracasos y verlos como si fueran oportunidades para aprender es la mejor manera para un desarrollo sano de la autoestima.

Las frases de apoyo que más nos pueden calar en nuestro ánimo son las que nos digamos a nosotros mismos.

El genio de las letras estadounidenses Mark Twain dejó frases verdaderamente memorables para la historia.

La felicidad no se encuentra fuera, sino dentro de nosotros. Solemos cometer un error al pensar que los demás nos harán felices o que comprando cosas nos quedaremos satisfechos.

«Sé lo que aporto a la mesa… así que créeme cuando te digo que no me da miedo comer solo». – Desconocido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *